Pronóstico de Tutiempo.net

8:55:00
0


Se cumplió con la etapa de Promoción de dos meses que correspondieron a octubre y noviembre donde los controles tanto de Tránsito Municipal como el de la Policía Vial, eran a modo de concientización e información sobre Seguridad Vial. Hoy 1º de diciembre comenzaron los controles exhaustivos de tránsito en todo el Ejido Municipal de Orán.

Esto tiene que ver con el Marco de la implementación del CONVENIO de Cooperación entre la Municipalidad de Oran y Policía de la Provincia de Salta en materia de Seguridad Vial firmado recientemente y que comienza a implementarse a partir de hoy 1 de Diciembre.

Los controles con Jefes de operativos de la Policía Vial de la Provincia e inspectores de tránsitos serán exhaustivos a conductores de vehículos y sobre todo en la exigencia a las motocicletas controlando, documentación, luces, espejos retrovisores, uso de casco, seguro, etc. 

Por un convenio con Nación, se implementará el sistema PDA, imagen con escaneo de una infracción; cabe acotar que el personal municipal de tránsito en sus funciones prestará colaboración tanto a la Vial de la Policía de la Provincia como a Efectivos PDA.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad