Pronóstico de Tutiempo.net

10:00:00
0
Luego de varias semanas de protesta afuera del hospital por parte de los trabajadores monotributistas que reclaman precarización laboral, falta de insumos y de recursos humanos de importancia para el correcto funcionamiento del hospital; y que ayer motivó en encadenamiento de algunos de ellos y cortes de calles en la ciudad endureciendo sus medidas de fuerzas para ser escuchados por las autoridades; hoy serán recibidos en la capital salteña por el Ministro de Salud Roque Mascarello.

Junto a ellos estarán presente en la reunión algunos concejales oranenses, quienes también se pronunciaron ante la problemática del hospital exigiendo que el Ministro baje a Orán. Esto no ocurrirá pero en la jornada de hoy, desde horas 11, el funcionario los recibirá en su oficina en la capital salteña.

Viajaron a la capital de la provincia para encontrarse con Mascarello los concejales Tomas Cano, Ivana Marichal, Ramón Rodríguez, Carlos Manzur, Gonzalo Díaz, verónica Hilario, Koki Juarez y Lorena Saba. En representación del hospital y sus trabajadores fue la Dra. Julia Pizola, el enfermero Mauro Álvarez y Mariana García.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad