Pronóstico de Tutiempo.net

9:12:00
0
Tras intensos operativos en el Norte provincial, se logró recapturar a 8 de los presos que se evadieron de la dependencia por la ventana de un baño, de la que limaron 4 barrotes. Continúan las tareas para aprehender a los seis prófugos restantes.
 
La Fiscalía Penal 2 de Tartagal, a cargo de Gonzalo Vega, en el marco de la investigación por la evasión de 14 presos que se encontraban detenidos en la Comisaría 42 de esa ciudad, informó que el personal policial abocado a las tareas de recaptura, logró la detención de 8 de los fugados.

Los recapturados son Fabio Cuenca, Juan José Velardes, Eduardo Ponce, Alfredo Carlos Vega, José Yerenday, Emanuel Miranda, Emilio Lucero e Ismael Díaz. Quienes se mantienen en calidad de prófugos son Julián Correa, Manuel Segovia, Sergio Daniel Verón, Jorge Ferreyra, Calixto Torres y Elías Galarza.

Según las directivas impartidas, el operativo policial continúa en el Norte de la provincia en procura de la recaptura de los 6 presos que continúan en calidad de prófugos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad