Pronóstico de Tutiempo.net

11:24:00
0
En la jornada de ayer se cumpl con el acto eleccionario en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales. Con una sola lista presentada, encabezada por el actual dirigente, Mario Álvarez, se desarrolló de igual manera la jornada electoral establecido así por ley, con el anunciado resultado de la continuidad de la actual gestión, teniendo en cuenta que 1 solo voto los habilita para seguir en el cargo.

Alvarez dialogó con Tempranísimo marcando que "es importante la participación del compañero que a pesar de ser una sola lista presentada, viene de igual manera a dejar su voto en blanco o a favor nuestro. Se trata de un mero trámite administrativo que se debe realizar por ley, abriendo a las 8 horas y cerrando a las 18 horas como cualquier elección. Al final se conocerán los números finales, pero con un voto que tengamos a favor ya estamos habilitados para ser proclamados ganadores. Ademas tengo entendido que los votos en blanco también son para nosotros en este caso" explicó el actual Secretario General del SOEM.

Consultado sobre por qué no se presentaron otras listas según su parecer, dijo que "me llamó la atención, desde el momento en que llamamos a asamblea para conformar la Junta Electoral, que no hubo participación de los compañeros porque expresaban que querían que sigamos en el cargo. Este es un mensaje que nos da la gente, un voto de confianza en nosotros, y es mayor la responsabilidad que nos cabe. Siempre es saludable que haya más listas para elegir, pero en este caso los compañeros decidieron acompañarnos" expresó.

Sobre su trabajo como dirigente gremial dijo que "vamos a redoblar la apuesta y trabajar mucho más para dar soluciones a los problemas de los compañeros. Nos están dando la oportunidad desde el 13 de Diciembre de seguir trabajando con un equipo de trabajo realmente comprometido con la tarea gremial, continuando con muchas cosas pendientes que nos quedan aun por hacer y nuevos proyectos" concluyó el sindicalista que permanecerá por 4 años más al mando del Sindicato Municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad