Pronóstico de Tutiempo.net

8:40:00
0
Imagen Ilustrativa.
Ayer hubo una importante movilización en el macrocentro de la capital salteña a la vez que en el cruce de Pichanal cortaron la ruta por varias horas. Para hoy trabajadores del Hospital de Orán también organizan otra marcha "contra la reforma laboral, previsionall y precarización laboral".

Ayer en Pichanal y Salta

Vecinos de Pichanal cortaron la ruta 34 a la altura del empalme con la ruta 50 para expresar su rechazo a la reforma previsional a los jubilados.

La convocatoria se realizó a través de las redes sociales. Los manifestantes cortaban la ruta 15 minutos y luego permitían la circulación durante 20 minutos. 

El corte dio inicio a las 12 del mediodía y se mantuvo hasta las 14 horas. Los organizadores señalaron que la medida busca mostrar el rechazo a la reforma previsional, defender a los abuelos e impedir que se adopte la decisión de bajar el monto de las jubilaciones y pensiones.

Mientras ocurría esto, en la capital salteña, unas 750 personas de diferentes gremios y agrupaciones sociales marcharon tambien en contra de la reforma jubilatoria.

La convocatoria fue a las 10 en la esquina de la avenida San Martín y Córdoba. Desde allí, con banderas, pancartas y elementos de percusión, los participantes avanzaron por San Martín, Ituzaingó, avenida Belgrano, Deán Funes y Caseros, hasta arribar al mediodía a la plaza 9 de Julio. (El Tribuno)


Hoy en Orán
Según la convocatoria lanzada desde la carpa de manifestantes ubicada afuera del Hospital, la marcha contra la Reforma Laboral, Previcional y Precarización laboral; además del pedido de abastecimiento e insumos para el hospital, se concretará desde las 19 horas partiendo desde Plaza Santa Marta. El mensaje se está viralizando a través de las redes sociales invitando a toda la comunidad a participar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad