Pronóstico de Tutiempo.net

8:54:00
0

Imagen Ilustrativa.

Personal del Grupo Investigativo 21 y 22 se avocó a realizar diversas tareas de averiguaciones a fin de dar con los posibles causantes de un robo ocurrido el pasado 11 de diciembre en calle Sarmiento de esta ciudad, logrando en la jornada del viernes recuperar unas cubiertas y la demora de dos personas vinculadas al ilícito.

El robo tuvo lugar en calle Sarmiento al 400, donde sustrajeron (13) cubiertas y otros elementos. De inmediato personal se avocó a la investigación, logrando dar con los presuntos causantes tratándose de dos sujetos de 38 y 30 años, ambos de la localidad de Hipólito Irigoyen, logrando también el secuestro de (11) cubiertas rodado 295 para camión.

En la investigación se pudo conocer que las cubiertas habían sido vendidas a un sujeto de 70 años domiciliado en Colonia Santa Rosa, quien había pagado por las mismas la suma de $ 22.000.

Fue así que se concretó los allanamientos logrando recuperar 11 cubiertas, como así también el secuestro de una camioneta Toyota Hilux propiedad de uno de los acusados, siendo esta el medio que empleaban para la comisión del hecho y transporte de lo sustraído.

Los causantes quedaron a disposición de la Fiscal Penal  3 y Juzgado de Garantías 1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad