Pronóstico de Tutiempo.net

8:47:00
0


Cerca del mediodía del viernes, motoristas del Sistema de Emergencias 911 junto a efectivos de la Comisaria N° 20 de Oran lograron la demora de un joven que momentos antes había participado junto a otro, de la sustracción de una cartera. Se logró recuperar parte de lo robado.

Apenas pasadas la una del mediodía, en la intersección de calles San Martín y 9 de Julio, una mujer de 47 años fue víctima de dos sujetos que a la fuerza le sustrajeron su cartera y se dieron a la fuga. La cartera contenía cerca de cuatro mil pesos en efectivo, documentación, tarjetas y otros elementos personales.

Cuando la mujer alertó al Sistema de Emergencias 911 de lo sucedido, de inmediato se realizó un rastrillaje por la zona en procura de los causantes. Gracias la descripción brindada por la mujer se logró individualizar a uno de los posibles causantes que se fugaba por calle Belgrano.

El joven de 21 años opuso tenaz resistencia a la demora, pero finalmente fue reducido y trasladado. Escondido entre sus prendas de vestir se logró el secuestro de mil cuatrocientos veinte pesos en efectivo. Tanto el secuestro como el demorado y el secuestro quedaron a disposición de la fiscalía interviniente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad