Pronóstico de Tutiempo.net

9:00:00
0
Fueron en distintos operativos, del micro se secuestró 8 kilos de cocaína y del camión 105 kilos de hojas de coca. 

Secuestro de cocaína
Según las fuentes policiales, en cercanías a la ciudad de Monte Quemado (Santiago), los uniformados detuvieron un colectivo, el cual vendría desde Orán, provincia de Salta y se conducía con destino a Buenos Aires. En el interior del rodado, los efectivos comenzaron la requisa de varios bultos con mercadería extranjera. Sin embargo, al personal de Gendarmería le llamó la atención una caja de una supuesta máquina hidrolavadora, la cual era muy pesada.

Al revisar la misma, se dieron con la novedad de que adentro se encontraban 7 ladrillos de una sustancia tóxica.

Al concluir las pruebas de campo, el personal de Gendarmería Nacional logró determinar que se trataba de cocaína, con un pesaje de 7,400 kilogramos. 

Por su parte, el juez federal de Santiago del Estero, Dr. Guillermo Molinari, ordenó que se realice el secuestro de la sustancia, como también solicitó que se inicien las investigaciones para determinar la procedencia de la sustancia. El propietario de la máquina quedó detenido y acusado de narcotráfico.
Investigación 

El juez federal afirmó que debido al hallazgo de gran magnitud de estupefacientes, se realizarán operativos, como parte de la investigación para lograr desarticular la banda narco que se encarga de suministrar droga al centro del país. (Fuente: Nuevo Diario de Santiago del Estero)

Secuestro de hojas de coca
La sección Seguridad Vial Ceres (Santa Fe), dependiente del escuadrón Seguridad Vial Rafaela, en control sobre Ruta Nacional 34 a la altura del km 398 (límite interprovincial Santa Fe/Santiago del Estero) controló un camión procedente de la ciudad de Orán (Salta).

El vehículo tenía como destino Buenos Aires, transportaba 26.400 kilogramos de azúcar a granel. Sin embargo, constataron que en el interior de las cajas de herramientas se encontraban 105 kg de hojas de coca.

Procedieron al secuestro del camión, de las hojas de coca y a la detención del chofer oriundo de Salta. Intervino en el hecho el Juzgado Federal de la ciudad de Rafaela. (Fuente: www.ceresciudad.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad