Pronóstico de Tutiempo.net

9:07:00
0


En horas de la madrugada del domingo, se habría producido la colisión entre dos motociclistas en esta ciudad. Uno de los protagonistas sería derivado a la ciudad de Salta Capital en vuelo sanitario.

A las 04:40 horas una patrulla observó en calle Moreno intersección Calle Alvarado, a dos hombres inconscientes tendidos sobre la cinta asfáltica y a la par de estas dos motocicletas. 

De inmediato ambas personas fueron derivadas en ambulancia al hospital San Vicente de Paul donde profesionales que lo asistieron diagnosticaron a uno de ellos de 27 años, conductor de una motocicleta Gilera 110 cilindradas “paciente que ingresa por accidente de tránsito, con aliento etílico, con otorragia”, siendo internado en terapia intensiva posible derivación a Salta”. 

En tanto al otro protagonista sería otro hombre de 29 años quien quedó internado en observación con diagnóstico de “traumatismo encéfalo craneano, sin pérdida de conocimiento, escoriación superciliar externa facial, con aliento etílico”. 

A los motociclistas se realizó extracción de sangre por disposición de la Fiscal Penal N° 2. Trabajó en el lugar personal de la Comisaría 20 y Criminalística.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad