Pronóstico de Tutiempo.net

8:52:00
0
El juez Edgardo Laurenci, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, condenó en audiencia de juicio abreviado a Javier Mauricio Rojas (23) y a Gabriel Alejandro Castillo (21), alías “Gelatina”, a la pena de tres años de prisión en suspenso por resultar ambos coautores penalmente responsables del delito de robo.

Finalizada la audiencia, los imputados recuperaron su libertad. A los fines de mantener la condicionalidad de la pena impuesta, ambos deberán someterse al cumplimiento de las siguientes reglas de conducta por el término de tres años: fijar residencia y someterse al cuidado de un Patronato; abstenerse de concurrir a determinados lugares y de relacionarse con determinadas personas.

El hecho por el que fueron condenados ambos imputados ocurrió en julio de este año, en Colonia Santa Rosa. A bordo de una motocicleta, Rojas y Castillo interceptaron a la víctima en la vía pública y, tras amenazarla con un cuchillo, le sustrajeron el celular y dinero. Seguidamente se dieron a la fuga.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad