Pronóstico de Tutiempo.net

6:30:00
0
Los terrenos están ubicados atrás del barrio Taranto y cuentan con servicios de agua y luz. Más de 50 oranenses resultaron beneficiados, además se cedió un lote para el centro de salud del barrio.
 
Más de 50 familias recibieron la resolución correspondiente y tomaron posesión de sus lotes de interés social ubicados en el barrio Juan Taranto, los cuales cuentan con servicio de agua y luz. El acto de entrega estuvo encabezado por el subsecretario de Tierra y Hábitat, Ángel Sarmiento, y el intendente Marcelo Lara Gros.

Cabe destacar que estas familias fueron beneficiadas a través de un sorteo realizado en septiembre en nuestra ciudad, en el que resultaron ganadores 45 personas. Además se adjudicaron seis lotes de interés social a familias de casos especiales y se cedió otro terreno para el centro de salud del barrio.

Sarmiento remarcó que “esto es un ejemplo de los que demanda la ciudadanía, trabajo conjunto entre Provincia y Municipio para dar respuestas más eficientes y con mayor rapidez”. En tal sentido, el funcionario provincial subrayó que “hay una gran demanda de lotes en la provincia, y la única manera de ir dando soluciones a la problemática es con mucho trabajo en el marco de absoluta transparencia y equidad”.

En la jornada estuvieron presentes autoridades municipales y los legisladores provinciales Baltasar Lara Gros y Gustavo Ruiz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad