Pronóstico de Tutiempo.net

23:40:00
0
El trabajo de investigación que comprendió un análisis del mapa delictual, seguimientos y vigilancias, permitió a efectivos de la Brigada de Investigaciones de Oran, desarticular una banda que robaba mercadería en grandes cantidades desde viviendas. Hay tres detenidos con frondoso prontuario.

El sábado a primera hora, se concretaron seis allanamientos simultáneos en San Ramón de la Nueva Oran, luego de que brigadistas individualizaran a los integrantes de una banda que se dedicaba al robo de mercadería desde viviendas, que luego era reducida en pequeños locales comerciales de la ciudad.

Por el hecho hay tres hombres mayores de edad que se encuentran a disposición del Juzgado de Garantías Nº 2 logrando el secuestro de siete motocicletas, quince celulares y una importante cantidad de mercadería.

De acuerdo a las averiguaciones realizadas, los acusados cuentan con sendos antecedentes de delitos contra la propiedad a los que se les sumarán otras siete causas por hechos tales como robo simple y calificado, hurto y hurto con escalamiento. 

Fuente: Prensa de la Policia de Salta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad