Pronóstico de Tutiempo.net

8:40:00
0
Desde ayer se viralizaron mensajes falsos sobre saqueos en comercios ubicados en el centro de la ciudad de Salta y en el interior. La Policía informa que no hay registros de saqueos, ni denuncias, ni daños en locales comerciales. En este sentido, aclara que el operativo policial de ayer se debió a la cobertura de seguridad en la protesta social de diferentes sectores que marchan por las calles céntricas en distintos puntos de la provincia.

Ayer se viralizaron diferentes mensajes falsos sobre saqueos en comercios ubicados en el centro de la ciudad, circularon por distintas redes sociales generando alarma en la población.

La Policía de la Provincia desmintió la situación alarmante publicada en mensajes virales.

En este sentido indica que el operativo policial desarrollado en las calles céntricas de la ciudad se debe a la cobertura de seguridad correspondiente a la protesta social de la que participan marchando miembros de distintos sectores sociales y sindicales.

En tanto el servicio de seguridad preventivo y operativo previsto paraestos días  se realiza con normalidad, desde el Centro de Coordinación Operativa y Centro de Videovigilancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad