Pronóstico de Tutiempo.net

11:10:00
0
En el marco de la primera reunión de Gabinete municipal encabezada por el flamante Jefe de Gabinete Sebastian Gottero, en la que se oficializaron los cambios en las secretarías municipales, el funcionario dialogó con Radio A y dió su opinión respecto de la situación que atravieza hoy el Hospital de Orán.

"Los cambios en el organigrama del municipio vienen con el único objetivo de mejorar el trabajo para el crecimiento de la ciudad. Mis compañeros están conformes, y el objetivo para el 2018 es mayor gestión" comenzó manifestando Gottero, marcando que siguiendo esta línea fue que hoy se hicieron presentes en el Hospital local junto al intendente Lara Gros ante la novedad del encadenamiento de trabajadores de la salud que vienen reclamando precarización laboral, falta de insumos y de recursos humanos en el nosocomio, sin obtener todavía respuestas del ministerio o un acercamiento de la gerencia, según ellos mismos manifiestan.

"Hoy el intendente estuvo en el hospital con los trabajadores y la verdad que nos dejaron solos. No está el gerente ni el ministro de salud. Estamos bastante molestos con esto, nosotros necesitamos aquí a los ministros. Es un trabajo conjunto el que debemos hacer para llevar soluciones al pedido de la gente, incluso entre oposición y oficialismo. Todos debemos centrarnos en el mismo objetivo y necesitamos que las autoridades vengan a Orán", sostuvo.

Finalmente Gottero dijo que "como vecino de Orán quiero vivir bien y ver crecer a la ciudad, tengo mi familia y mis hijos aquí, y queremos vivir mejor. En pos de eso irá nuestro trabajo y pido colaboración a la sociedad para poder lograrlo", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad