Pronóstico de Tutiempo.net

8:46:00
0
Un hombre de 23 años, de origen ecuatoriano, fue detenido e imputado por el homicidio de su pareja de 26 años, quien falleció por una hemorragia intercraneana por golpes repetitivos y continuos en el tiempo. Se pudo establecer que la mujer tenía signos notorios de violencia en su cuerpo.

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, tomó intervención ante un hecho ocurrido el domingo en calle Misiones de barrio San Cayetano de esa ciudad, donde un hombre identificado como Jair André Barro Rodríguez, salió a la vía pública solicitando ayuda para su pareja de 26 años.

La víctima, identificada como Romina María Agüero de 26 años, falleció antes de llegar al hospital y tras la autopsia realizada por una médica forense del Servicio de Medicina Legal del  Departamento de Criminalistica del CIF, se pudo determinar en un informe preliminar que falleció por una hemorragia intracraneana por golpes repetitivos y continuos en el tiempo y que presentaba escoriaciones y hematomas en miembros superiores e inferiores de diferentes tiempo de evolución.

Pese a que del testimonio recogido de vecinos y familiares se recogió que no había evidentes problemas en la pareja que tenía 6 meses de convivencia y que no había antecedentes de violencia, la fiscal solicitó la detención de Barro Rodríguez, quien al ser examinado, también presentaba escoriaciones.

Fue imputado en el día de ayer por el delito de homicidio calificado y se abstuvo de declarar. 

La fiscal solicitó que se tomen muestras al imputado y a la víctima para la realización de estudios por especialistas en el Servicio de Anatomía Patológica y Servicio de Toxicología del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad