Pronóstico de Tutiempo.net

9:17:00
0
Joven fallecida.
Ayer, una joven de 26 años identificada como Rosana María Romina Aguero ingreso sin vida al hospital de Pichanal, según primeros testimonios la chica había sufrido una descompensación golpeándose fuertemente la cabeza en el baño de su vivienda. El médico legal diagnosticó muerte violenta y ordenaron la detención del concubino.

Cerca de las 10:30 horas del domingo, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alerto del ingreso al hospital de Pichanal de una joven de 26 años que habría sufrido un accidente doméstico en el baño de la vivienda donde reside junto a su concubino, el hombre informo a los médicos, que al descompensarse, la joven cayó golpeándose la cabeza y a pesar de los esfuerzos ingreso sin vida al hospital local. El hecho fue alertado por su concubino, un joven de nacionalidad ecuatoriana de 23 años.

Cuando todo indicaba que se trataba de un accidente casual, las pericias del médico legal determinaron que la mujer presentaba lesiones contusas en los miembros superiores e inferiores de diferentes datas y la causa de muerte fue una hemorragia inter craneana.

La doctora Sofía Fuentes de la Fiscalía Penal delegación de Pichanal, encabezo la investigación y solicitó la detención del concubino de la joven.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad