Pronóstico de Tutiempo.net

8:40:00
0
Un hombre de 32 años quedó detenido y fue imputado por cometer hechos de violencia en perjuicio de quien fuera su pareja. Está requerido a juicio por una causa del año 2016 y pese a tener medidas restrictivas respecto de la mujer y la vivienda, la asedia y la amenaza.

La fiscal penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrin, imputó a Pedro Ángel Segundo de 32 años por los delitos de amenazas, violación de domicilio, desobediencia judicial y privación ilegítima de la libertad en concurso real por dos hechos ocurridos en Octubre y Noviembre de este año en barrio Estación de esta ciudad.
 
Según consta en las actuaciones, en Octubre, cuando la mujer regresaba a su casa en horas de la noche, se encontró con Segundo adentro de la propiedad y fue arrastrada por el cabello, privada de la libertad y despojada de las llaves y el documento nacional de identidad. El segundo hecho ocurrió este martes, cuando el acusado ingresó a la casa de sus 7 hijos por una tapia y amenazó de muerte a su ex pareja delante de los menores.

Cabe destacar que Segundo está imputado por lesiones agravadas por la existencia de relación de pareja y violencia de género por un hecho de Noviembre de 2016 y que la causa ya se encuentra requerida a juicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad