Pronóstico de Tutiempo.net

23:00:00
0
Pasada las 17 horas de este martes, un sujeto que aparentemente venía huyendo de un grupo de personas ingresó al Sanatorio Güemes ubicado en la esquina de Lopez y Planes y Uriburu, armado con un machete y un cuchillo, en una actitud totalmente violenta y amenazante, según relataron testigos a Radio A.

Varias personas, entre ellas mujeres embarazadas, se encontraban en el centro de salud sacando turno para atenciones medicas cuando el sujeto irrumpió en la sala de recepción, provocando temor en los presentes que buscaron refugio en los distintos consultorios y salas del sanatorio ante la agresividad del joven.

En el lugar se encontraba un policia de civil sacando turno para su esposa, quien decidió intervenir, reducirlo y asi evitar que lastimara a alguien, pero en el forcejeo resultó con heridas en sus manos provocadas con las armas blancas que el hombre portaba.

En ese momento un grupo de gente que al parecer venía persiguiendo al sujeto, se aproximó al edificio y arrojaron diversos elementos contundentes contra la puerta vidriada, provocando importantes daños. Sin embargo, y afortunadamente, nadie resultó lesionado además del efectivo policial mencionado. 

Más tarde en dialogo con Radio A desde la Unidad Regional de la Policia manifestaron que un llamado de emergencia al 911 alertó sobre la situación pero finalmente el joven en cuestión huyó y no pudo ser detenido.

"El tipo estaba desencajado; fue una situación de terror" dijo a esta emisora una paciente del Sanatorio que presenció el hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad