Pronóstico de Tutiempo.net

9:10:00
0
Los jueces de la Sala II del Tribunal de Impugnación, Edgardo Albarracín y Guillermo Polliotto rechazaron el recurso de casación interpuesto por la defensa de Cristian Darío Landriel, y confirmaron la condena que le fuera impuesta.

Landriel había sido condenado por el juez de Garantías 1 de Orán, Francisco José Oyarzú, a la pena de cuatro años de prisión efectiva y pago de la multa, por ser coautor penalmente responsable del delito de entrega de estupefacientes título oneroso.

El Tribunal expuso que la sentencia atacada se muestra coherente con las pruebas que se presentaron a lo largo del juicio, por intermedio de la cual quedó demostrado fundadamente que los elementos de convicción dominantes fueron suficientes para revertir, con el grado de certeza necesario, el estado de inocencia del imputado, por lo que decidieron no hacer lugar al recurso de casación interpuesto.

En ese sentido, se tuvo especialmente en cuenta la presencia de estupefacientes y de dinero en poder de los acusados, compatibles con la venta al menudeo, pruebas que resultaron irrefutables.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad