Pronóstico de Tutiempo.net

8:00:00
0
 
En el Centro de Convenciones Salta, el gobernador Juan Manuel Urtubey asistió al acto de entrega de diplomas a autoridades electas, entre ellas la intendente de Coronel Moles, Rita Susana Carreras y los 341 concejales de los sesenta municipios de Salta, elegidos en octubre pasado.

Además recibieron los diplomas correspondientes, 46 convencionales municipales por San Lorenzo, La Merced, Profesor Salvador Mazza y Santa Victoria Este, quienes serán los encargados de elaborar y dictar las respectivas cartas orgánicas, el conglomerado de normas de orden institucional, política y económica por las que regirán sus respectivos gobiernos municipales.

La ceremonia fue encabezada por el presidente del Tribunal Electoral de la Provincia y de la Corte de Justicia, Guillermo Catalano, el vicepresidente Ernesto Samsón y las vocales Mirta Regina y Adriana Rodríguez.

Los legisladores de los Concejos Deliberantes de los 60 municipios provinciales, la intendente de Moldes y los convencionales municipales resultaron electos en los comicios del 22 de octubre pasado, oportunidad en la que también los ciudadanos eligieron 30 diputados y 12 senadores provinciales, más 3 diputados nacionales.

Participaron en el acto, la secretaria del Tribunal Electoral, Teresa Ovejero, el vicegobernador Miguel Isa, ministros y secretarios del Ejecutivo Provincial, legisladores nacionales y provinciales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad