Pronóstico de Tutiempo.net

9:49:00
0
Durante la reunión los funcionarios aclararon dudas sobre la obra de 100 viviendas que se realiza en el municipio. Desmintieron la paralización de los trabajos.

Profesionales del Instituto Provincial de Vivienda recibieron  ayer a cuatro preadjudicatarias de las 100 viviendas que se construyen en el municipio de Colonia Santa Rosa, quienes vinieron en representación del barrio para evacuar dudas sobre los trabajos que se ejecutan. Primeramente, se desmintió la paralización de la obra, al tiempo que se comentaron los trabajos que restan realizar.

En tal sentido, se informó que los trabajos de infraestructura estarían finalizados y las casas contarán con el servicio de gas natural, el cual no estaba previsto, los servicios básicos como agua y luz están listos para ser conectados, restando solo definir algunos temas relacionados con el servicio de las prestatarias. En cuanto a la obra civil, se trabaja en el interior de las viviendas. Por otra parte, se llevó tranquilidad a las familias de que se utilizan materiales de primera calidad para la construcción.

Finalmente se acordó para las próximas semanas una reunión con las familias preadjudicatarias en la localidad de Colonia Santa Rosa.   

Participaron de la reunión, el inspector de la obra Enrique Ruarte y el asesor de Obras, Leonardo Barazzuti. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad