Pronóstico de Tutiempo.net

19:00:00
0
Efectivos de Escuadrón 55 de la Gendarmería Nacional con asiento en la provincia de Tucumán consiguieron decomisar durante la madrugada del domingo “9 kilos 443 gramos de cocaína” que viajaban ocultos debajo de las butacas de un micro de larga distancia, mientras realizaban operativos de control sobre la Ruta Nacional Nº 9, a la altura del Peaje Molle Yaco.

Según informaron desde la propia fuerza, el hecho se produjo cuando los uniformados detuvieron la marcha del ómnibus, que circulaba desde la ciudad de Orán, Salta, con destino final en la provincia de Córdoba.

Al momento de la inspección, “el personal de la Fuerza constató debajo de cinco butacas del rodado la presencia de 9 paquetes armados con sábanas y enganchados a los asientos con hilos elásticos y anzuelos. Los cuales contenían una sustancia blanca”, dice el parte difundido con la versión de Gendarmería.

Acto seguido, integrantes de la sección Criminalística y Estudios Forenses “llevaron a cabo las pruebas de campo Narcotest, que arrojaron resultado positivo para cocaína. Un total de 9 kilos 443 fue incautado”, agrega el parte.

Finalmente, la fuerza informa que el Juzgado Federal Nº 2 de Tucumán, que interviene en la causa, orientó el decomiso del estupefaciente como así también  que se tomen los datos de la totalidad de los pasajeros y los chóferes” del rodado.

Fuente: El Intransigente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad