Pronóstico de Tutiempo.net

10:16:00
0
Luego del reclamo de los vecinos de Barrio Balut que a través de Tempranísimo expresaron su preocupación ante la instalación de una antena de gran magnitud, el municipio ordenó la clausura de la obra hasta que la justicia se expida.

Varias familias de la zona habían manifestado su intranquilidad ante la presencia de la antena dado que desconocían a qué empresa pertenecía, si se habían hecho los estudios de impacto ambiental correspondiente, y además porque varios niños de la zona tienen problemas auditivos, usan audífonos, y según les habrían indicado algunos profesionales médicos, las radiaciones de dicha antena podrían causarle efectos secundarios afectando la salud de los menores.

Por esta situación decidieron pedir al Municipio que intervenga y clausure la obra si es que no estaba aprobada como corresponde; y también radicaron una denuncia penal ante la justicia, interviniendo la fiscalia N° 3. Además a través de un abogado presentaron un recurso de amparo y en las últimas horas, la obra fue paralizada.

Nota relacionada:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad