Pronóstico de Tutiempo.net

12:06:00
0
La investigación se realizó por más de 4 meses. Se detuvo a 7 hombres. Se secuestraron 4 vehículos y 90 paquetes con marihuana. Se llevó a cabo ayer en la ruta Nacional 50, en Orán. Ya son 19 las bandas desarticuladas en lo que va del año.

La Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizó ayer un megaoperativo contra el narcotráfico del que participaron alrededor de 60  policías de distintas áreas correspondientes a las Unidades Regionales  de Salta, Orán y Tartagal.
Tras una investigación que se realizó por más de 4 meses, a cargo del Juzgado Federal 1, la policía desbarató una banda de narcotraficantes que pasaba droga desde Aguas Blancas, por el Río Bermejo con destino a Salta.
Se realizaron tareas de vigilancia y logísticas específicas para el trabajo de campo que se desarrolló con una intensa persecución en la Ruta Nacional 50, logrando   la detención de 7 hombres argentinos, mayores de edad.
También se secuestraron 4 vehículos de gama media, donde transportaban 90 paquetes de marihuana, acondicionados en bolsas plásticas, cuyo pesaje fue de 77 kilos.
La investigación continúa y se aguardan más procedimientos relacionados a la misma causa.
Cabe destacar que en lo que va del año la Policía de Salta desarticuló 19 bandas de narcotraficantes, aseguran desde la fuerza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad