Pronóstico de Tutiempo.net

9:21:00
0
Un grupo de bailarines folclóricos oranenses, pertenecientes al Estudio de Danzas y Malambo El Jaguel, formarán parte de la Delegación de Salta que estará sobre el escenario mayor de Folclore en Cosquín, el próximo 24 de Enero.

A través de las redes sociales, el Director del estudio, Daniel Montiel, anticipó que este domingo estará participando en nombre de EL JAGÜEL en el programa "Salta es una canción" de Oscar Humacata, dando pie y oficializando la participación de este estudio de danzas oranense en el FESTIVAL DE COSQUIN 2018 integrando la delegación oficial de la provincia de Salta. 

"La vida te da sorpresas impensadas y en los momentos más inoportunos pero estas oportunidades no hay que dejarlas pasar. Desde mi lado humano y profesional voy a dejar lo mejor para disfrutar de esta experiencia junto a mis alumnos ¡Vamos Salta!" expresó el profesor.

Durante el mes de Enero vendrán profesionales de Salta a pasar la coreografía que interpretarán los bailarines oranenses junto a las demás academias salteñas, formando un numeroso grupo que representará a toda la provincia. Además realizarán actividades culturales a fin de recaudar los fondos necesarios para el viaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad