Pronóstico de Tutiempo.net

23:59:00
0
La titular de la Agremiación Docente Provincial renovó su mandato por otros cuatro años.

La Agremiación Docente Provincial estuvo de elecciones. Pasadas las 20 los números confirmaron un arrasador triunfo de la actual titular del gremio Patricia Argañaraz, por lo que seguirá en la conducción por otros cuatro años.

Con el 100 por ciento de las mesas escrutadas, la lista 2 Celeste obtuvo 4.854 votos, mientras que la única lista opositora, Multicolor (que llevaba como titular al profesor Sebastían Aguirre) logró 579 votos.  

"Arrasamos en todas las localidades. En Orán, nunca votaron tantas docentes y en Salta capital hace mucho que no se daba esta victoria contundente", dijo Argañaraz a la prensa.

Y agregó que "La Capital siempre fue complicada y difícil, pero hoy los maestros quieren seguir apoyando a la lista 2 Celeste en todas las localidades".

"Ahora van a salir a decir muchas cosas, no hay margen de error en esto, hagan lo que hagan y digan lo que digan. Estamos más que felices y el agradecimiento para ellos, los verdaderos trabajadores: los docentes", señaló la titular de la ADP. 

En la sede de Juramento 99 (Salta) se vivió un clima de festejo. 

Para estos comicios estaban habilitadas 21 mesas en toda la provincia, mientras que unos 14.370 docentes podían sufragar, donde solo un poco más del 37 por ciento del padrón lo hizo.

Fuente: El Tribuno

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad