Pronóstico de Tutiempo.net

10:42:00
0
Toda la documentación deberá remitirse a la Secretaría de Deportes, avenida Entre Ríos 1550 hasta mañana.​ ​Los organismos deportivos deberán estar inscriptos en el Registro de Entidades Deportivas (RED).​ ​

El Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes informó a todas las instituciones deportivas de la provincia organizadas como clubes, asociaciones, federaciones, ligas y uniones que podrán presentar, mediante nota, la postulación de una terna de deportistas que se destacaron durante la temporada 2017.

La documentación que se requiere de cada postulante es la siguiente:

Datos filiatorios: nombre y apellido, dirección, localidad, email y teléfono de contacto.
Logros deportivos: conseguidos durante el 2017 detallando torneo, lugar y posición 
Ranking: a nivel provincial, regional, nacional o internacional.
Foto: tamaño 4x4
Toda la documentación deberá remitirse a Entre Ríos 1550, domicilio de la Secretaría de Deportes de la Provincia hasta las 13 de mañana jueves 30. Cabe destacar que los organismos deportivos deberán estar inscriptos en el Registro de Entidades Deportivas (RED) dependiente la Secretaría de Deportes.

Esas postulaciones –no son vinculantes- serán analizadas por el Comité de Selección integrado por miembros del Círculo de Periodistas Deportivos, periodistas especializados de diferentes medios y personal de la Secretaría de Deportes que conformará las ternas finales tras la reunión que se desarrollará el próximo sábado 2 de diciembre.

La fiesta de entrega de premios se realizará el martes 19 de diciembre.

Fuente: Parte de Prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad