Pronóstico de Tutiempo.net

11:02:00
0
En apoyo a la continuidad de la Carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente de la UNSa, el Centro de Obrajeros del Norte envió una nota al rectorado de la casa de altos estudios pidiendo que la matricula para el año 2018 no se cierre, y que profundicen los esfuerzos para lograr la homologación del título, a fin de seguir ofreciendo a la comunidad estudiantil este trayecto universitario. Recordemos que en las últimas horas, un legislador abrió la polémica y preocupación al hacer público que esta carrera que se dicta desde el año 2014 en la UNSa Orán aún no está acreditada, por lo que su título no tiene validez.

Desde el Centro de Obrajeros, se puntualiza en que nuestra región sufre marginación y problemas socioeconómicos que afectan directamente a la juventud a la hora de seguir una carrera universitaria, por lo que piden que no se deje sin esta posibilidad de estudios a tantos jóvenes de la región que hoy la están cursando, y que en un futuro próximo podrían convertirse en profesionales importantes para nuestro medio.

Además, el centro se pone a disposición de la Universidad para colaborar en lo que fuera necesario a fin de lograr la continuidad de la carrera. Te mostramos la nota completa:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad