Pronóstico de Tutiempo.net

8:49:00
0
En la jornada de ayer, efectivos de la División Lacustre y Fluvial sorprendieron en el rio Bermejo a dos pescadores, uno de ellos con 25 especies evisceradas y a otro con 45 bagres vivos los cuales fueron devueltos a su hábitat.

En paraje La Quena fueron detectados los infractores, uno de ellos de 38 años fue sorprendido realizando una excursión de pesca y tenía capturado 22 pescados de la especie bagre, 2 bogas y 1 dorado, todos eviscerados.

El otro infractor de 43 años tenía en su poder capturados 45 pescados de la especie bagres vivos, labrando acta de liberación de especies vivas al hábitat natural conforme lo dispuesto por el magistrado interviniente.

A ambas personas les labraron infracción por ejercer la pesca en época de veda, carecer de licencia habilitante y por capturar mayor numero de lo permitido.

De consulta con el Fiscal Penal de Pichanal y el  Juez de Garantías Oran, dispusieron el secuestro de los elementos de pesca, examen bromatológico de las especies capturadas,  liberación de las especies vivas y audiencia para mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad