Pronóstico de Tutiempo.net

10:46:00
0
Los establecimientos corresponden a la escuela de educación especial Nº 7165 y al jardín Nº 4294. Las obras representan una inversión superior a los $26 millones.

La Secretaría de Obras Públicas, a través de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informa que se encuentra en construcción la escuela de educación especial N°7165 y la sala de nivel inicial N°4294, ubicadas en la localidad de Colonia Santa Rosa, departamento de Orán. Las obras representarán una inversión superior a los $26 millones.

La escuela de educación especial tendrá una superficie total a construir cercana a 700 metros cuadrados y presenta un avance superior al 50%. El edificio tendrá un acceso principal, S.U.M., tres aulas, aula-taller, cocina taller, área de gobierno, office y sectores para asistencia social, psicología, fonoaudiología, fisioterapia, estimulación temprana individual y sala para niños con necesidades educativas complejas. También contará con sala de nivel inicial, baños para estudiantes, discapacitados, padres y docentes, cambiador y sala de espera, dos patios de formación y galería.

Por su parte, el jardín Nº4294 presenta un avance del 23% y contará con seis salas con sanitarios completos, área de gobierno, sala de espera para padres, salón de usos múltiples, depósito y baño para docentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad