Pronóstico de Tutiempo.net

17:10:00
0
Este Viernes por la noche, la policía desbarató una boca de expendio en barrio Misión La Loma, detuvieron a una mujer y secuestraron sustancias estupefacientes, dos motocicletas, celulares, netbook, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
El procedimiento estuvo a cargo del Grupo de Drogas del Sector 44 quienes con orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías N° 1 ingresaron a una vivienda del barrio antes citado. Ante la presencia de testigos demoraron a una pareja.
Durante la requisa en el inmueble secuestraron 91 envoltorios conteniendo sustancia blanquecina granulada, cuyo test determino que se trata de cocaína con un peso de 55,6 gramos los que dosificados representan 440 dosis, $ 9.061, siete teléfonos celulares, cuatro pendrives, un chip, un plato conteniendo restos de sustancia, una tijera, un proyectil calibre 16, una netbook, una Tablet, dos motocicletas y una bicicleta.
De consulta a la Fiscal Penal Embarcación y Juzgado de Garantías interviniente ordenó el secuestro de la totalidad de los elementos, causa de detención para la mujer de 27 años y libró orden de captura para el hombre que se dio a la fuga.

Participaron también del procedimiento efectivos del Sector 42, 41 y 44, la División Registro y Análisis de la Información Salvador Mazza y de Dirección de Unidad Regional N° 4.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad