Pronóstico de Tutiempo.net

9:01:00
0
Ayer tras varias horas de reuniones entre gremialistas, municipales y representantes del ejecutivo municipal, éstos últimos ofrecieron un Bono de Fin de Año a pagar con $ 1500 en orden de mercadería a cada municipal, además de $ 1600 en dos cuotas; lo cual fue rechazado en asamblea por los empleados, exigiendo el pago de la totalidad en efectivo.

Hoy desde primera hora, municipales decidieron llevar a cabo un quite de colaboración. En diálogo con Tempranísimo, Mario Álvarez del SOEM dijo que los empleados expresaron un "NO rotundo" a la propuesta del municipio, y ya están paradas las actividades de servicio de recolección de residuos, tránsito y algunos sectores administrativos.

"Decidimos quedarnos en asamblea permanente todos juntos, ahora somos más que anoche, y estamos esperando que el ejecutivo nos llame de nuevo con otra propuesta. Estamos abiertos al diálogo para negociar. Los empleados quieren todo el dinero en efectivo" expresó el sindicalistas.

Consultado por la periodista Mónica Insaurralde por la ilegalidad de esta medida de fuerza planteada desde el ejecutivo, atento a que el Bono de Fin de Año es un plus que paga el municipio y no una obligación establecida por ley, dijo que "la legalidad del quite de colaboración o paro la da solamente la convocatoria de los compañeros".-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad