Pronóstico de Tutiempo.net

8:25:00
0
En la madrugada del sábado los efectivos de la División Lacustre y Fluvial Bermejo secuestraron 106 pescados de la especie bagre y labraron las actuaciones contravencionales correspondientes a sus captores por carecer de permisos para esa actividad.
 
El procedimiento se realizó en el marco de los operativos de prevención y control que realiza la División Lacustre y Fluvial Bermejo en inmediaciones de la ruta provincial 15 y 5, localidad de Pichanal.

Los efectivos labraron las actuaciones contravencionales a dos hombres que transportaban elementos de pesca y 56 bagres, procediendo al secuestro de los mismos en razón de que estas personas carecían de licencia habilitante para su captura.

Además, en inmediaciones de la zona secuestraron una bolsa abandonada entre los pastizales, en cuyo interior se encontraban 50 pescados más de la  especie mencionada.

Dando cumplimiento a las directivas impartidas por la  Fiscalía interviniente,  los secuestros serán examinados por el área de bromatología para  determinar si están aptos para el consumo humano y así determinar su donación o incineración.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad