Pronóstico de Tutiempo.net

8:48:00
0

Dos obreros resultaron heridos mientras trabajaban en una obra en construcción, ubicada en la ciudad de Pichanal, que estuvo parada durante años y fue retomada en el último mes.

Aparentemente, uno de los trabajadores tocó un cable de media tensión, que pasaba muy cerca de dónde estaban revocando, y sufrió una fuerte descarga eléctrica. Sin embargo, no todo acabó allí, ya que en el momento del hecho, empujó sin intención a su compañero, cayendo ambos del andamio.

Según informó Radio Panamericana Multimedios, fueron trasladados al hospital local y uno de ellos derivado a Orán, ya que presentaba un cuadro grave.

Más tarde se supo que uno de ellos presenta quemaduras en un 60 % de la superficie corporal, en zona de abdomen, torax, miembro superior e inferior, siendo derivado a Salta. Se trata del obrero Jesus Fiser.

El segundo tiene Quemaduras de tipo A y B en ambas manos y pies lesion agudas por la electrocucion. Se encuentra internado en el Hospital de Orán, y fue identificado como Diego Yumbay.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad