Pronóstico de Tutiempo.net

8:47:00
0
Raúl Fernando López, juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, condenó a Diego Fernando Reynaga (24), por resultar coautor material y penalmente responsable del delito de robo agravado por el uso de armas y por la intervención de un menor de edad.

Ordenó también dejar sin efecto la condicionalidad de una condena anterior y unificarlas en la pena única de siete años y seis meses de prisión efectiva.

Por su parte, Ricardo Ezequiel Ramón (19), alías “Junior”, fue condenado a la pena de tres años y seis meses de prisión efectiva, por resultar autor penal y materialmente responsable del delito de robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa.

El joven también fue declarado penalmente responsable en otra causa, por resultar coautor material del delito de robo agravado por el uso de arma. En este caso, el juez ordeno la remisión de una copia del fallo al Juzgado de Menores correspondiente, a los fines de la imposición de la pena.

Reynaga y Ramón deberán continuar alojados en la unidad carcelaria local.

Por otra parte, el juez decidió absolver a Ramona Roxana Correa (41) del delito de encubrimiento, por el cual fue acusada y llevada a juicio. Julio Cesar Emiliano Carrizo (20), alias “Emi” también fue absuelto por el delito de robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa.

Los hechos por los cuales fueron condenados Reynaga y Ramón, fueron cometidos con la modalidad de motochorros en la ciudad de Orán.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad