Pronóstico de Tutiempo.net

9:41:00
0
Así lo anunció en diálogo con Tempranísimo el Diputado Baltasar Lara Gros, uno de los impulsores del proyecto "Loteo Social Municipal" implementado por primera vez en nuestra ciudad.

El legislador anunció que estarán presentes durante el acto a realizarse este Jueves, autoridades municipales y provinciales, como el Sub Secretario de Tierra y Habitad provincial, el intendente, concejales, entre otros. Se trata de más de 50 lotes que ya fueron sorteados hace varias semanas y están ubicados atrás del Barrio Juan Taranto.

"Esto nos sirve para colaborar con el ordenamiento de la ciudad. Además queremos evitar los asentamientos, que son hechos ilegales, y que cuando se producen terminan con el cuadro de familias viviendo con niños en terrenos sin servicios, sin una vivienda digna, en asinamiento, y la pasan muy mal. Con el Loteo Social queremos ir combatiendo esta situación" dijo Lara Gros.

Para los interesados en acceder al próximo sorteo, dijo que intentarán ajustar detalles esta semana a fin de anunciar el jueves durante el acto de entrega, la realización del segundo loteo. 

"Es complicado porque antes de anunciar la entrega de terrenos debemos cerrar la colocación de los servicios básicos. Pero la intención es hacer un segundo sorteo antes de fin de año. El objetivo es entregar 100 lotes cada año, y no sólo en Orán, sino que ya presenté un proyecto de Ley para que esta acción se extienda a toda la provincia"; concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad