Pronóstico de Tutiempo.net

8:00:00
0
A las 10:20 horas en La Unión, el presidente de la Nación y el gobernador de la Provincia recorrerán obras en ejecución de agua y cloaca que forman parte del Plan Nacional Hábitat Salta. Luego se trasladarán a Pluma de Pato donde inaugurarán un nuevo edificio para la escuela N° 4824.
El presidente de la Nación, Mauricio Macri llegará hoy al departamento Rivadavia, al norte de la provincia, donde acompañado por el gobernador Juan Manuel Urtubey recorrerán obras e inaugurarán infraestructura urbana.

A las 10:20 en la localidad de La Unión, municipio Rivadavia Banda Sur, serán recibidos por el intendente Leopoldo Cuenca con quien recorrerán obras de agua y saneamiento que mejorarán la calidad de vida de miles de personas. Los trabajos se ejecutan en el marco del Plan Nacional Hábitat Salta e incluyen una planta potabilizadora, una depuradora y redes de conexión.

En La Unión también finalizó la construcción del Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) con una inversión superior a los $3 millones.

Posteriormente Urtubey y Macri se trasladarán a Pluma de Pato, en el municipio Rivadavia Banda Norte. En la localidad, los alumnos de la escuela N° 4824 tienen un nuevo edificio que será inaugurado hoy. El intendente Atta Gerala y representantes de la comunidad originaria wichí Misión Km 2, recibirán a las autoridades nacionales y provinciales.

El establecimiento tiene 916,43 metros cuadrados, cuenta con tres aulas, sala de nivel inicial, grupos sanitarios, SUM  y representó una inversión cercana a los $16 millones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad