Pronóstico de Tutiempo.net

0:52:00
0
La Corte de Justicia de Salta, por Acordada 12495, resolvió llamar a Concurso Público de Antecedentes y Oposición para cubrir distintos cargos. El plazo para la presentación de los postulantes será desde el próximo 6 de noviembre, a las 8, hasta el 10 de noviembre a las 12

La Corte de Justicia de Salta, por Acordada 12495, resolvió llamar a Concurso Público de Antecedentes y Oposición para cubrir un cargo de Secretario o Secretaria del Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Centro, un cargo de Secretario o Secretaria de Primera Instancia del Fuero Penal de Garantías del Distrito Judicial Centro, un cargo de Secretario o Secretaria de Primera Instancia del Fuero Penal de Garantías del Distrito Judicial Tartagal y un cargo de Secretario o Secretaria de Primera Instancia del Fuero Penal de Garantías del Distrito Judicial Orán. 

El plazo para la presentación de los postulantes será desde el próximo 6 de noviembre, a las 8, hasta el 10 de noviembre a las 12. El trámite se realizará a través del procedimiento informático establecido mediante Acordada 12041 (www.concursossalta.gob.ar), Unidad de Concurso de la Corte de Justicia, Avenida Bolivia 4671, Tribunal Electoral, Cuidad Judicial. Por más información ingresar al sitio web: www.justiciasalta.gov.ar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad