Pronóstico de Tutiempo.net

11:14:00
0

A través de una movida solidaria, la AGRUPACIÓN BOSTERA “LA MITAD+1 ORAN“ invita a toda la familia XENEIZE y al pueblo en general a visitar las copas de BOCA que llegarán a nuestra ciudad.

El sábado 4 de Noviembre desde las 9 de la mañana "los bosteros" estarán en la entrada de la ciudad, para hacer una caravana hacia la PLAZA SAN MARTIN donde se exhibirán desde las horas 10 los históricos trofeos: LAS COPAS LIBERTADORES, LA COPA INTERCONTINENTAL y LA PELOTA CON HISTORIA DEL AÑO 1905. 

Desde la agrupación expresaron que "Con un alimento NO PERECEDERO los fanáticos podrán acceder a fotos con los trofeos, y estarán ayudando a los que más necesitan. Nuestro objetivo con esta movida solidaria, es aportar un granito de arena a los comedores de la zona, ya que muchos niños de familias humildes lo necesita..."
.
"Invitamos a toda la familia a conocer la historia del club, vivir emociones y tener el placer de sacarse una foto para un gran recuerdo. No te cobramos nada, solo Ayúdanos a ayudar con un alimento no perecedero" dijo la Agrupación local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad