Pronóstico de Tutiempo.net

8:00:00
0
Poco después de las 15 horas del lunes, los efectivos de Orán demoraron a un joven que amenazaba con incendiar una vivienda e intentaba agredir a los moradores con armas blancas.

Esa tarde los efectivos del Sistema de Emergencias 9-1-1 acudieron inmediatamente ante el llamado que alertaba un hecho de violencia intrafamiliar en calle España, del Asentamiento 6 de enero.

Según las primeras informaciones, momentos antes el joven que, aparentemente se encontraría bajo los efectos de sustancias estupefacientes segun informó la policía, se tornó agresivo amenazando a los familiares con incendiar el inmueble e intentaba agredirlos con armas blancas (cuchillo y machete).

Esta persona se encontraba encerrado en una habitación y desde allí profería amenazas sus amenazas. Ante el riesgo de que pudiera atentar contra su vida o la de terceros, irrumpieron en la misma derribando la puerta, mientras el joven fuera de sí arrojaba “machetazos” hacia la integridad física de los uniformados, lograron reducirlo y desarmarlo.

Afortunadamente, no hubo personas heridas, solo se registraron daños en un escudo de protección de la policía. El joven de 27 años quedó a disposición de la justicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad