Pronóstico de Tutiempo.net

11:22:00
0
Hace unos días se conoció la noticia de que varias Tarjetas Aipas del municipio se habrían extraviado. Se trata de vales por el valor de $280 pesos cada uno que son entregadas a familias carenciadas para la compra de mercadería. Según informaron autoridades municipales a Radio A, hay una empleada municipal sindicada como responsable de sustraerlas y utilizarlas a todas juntas para realizar una gran compra a beneficio propio, por lo que se inició un sumario administrativo contra ella, se la retiró del cargo y se la denunciará penalmente.

El Secretario de Gobierno, Javier Tártalo, dijo en diálogo con Tempranísimo que tras investigaciones internas, se dió con la supuesta responsable de la desaparición de varias Tarjetas Aipas que esperaban ser retiradas por sus correspondientes titulares. "Fueron otros empleados municipales los que apuntaron contra ella, y ya se la sacó del municipio" contó.

"A lo mejor esta empleada no sabía que desde Salta se controla cada movimiento de las tarjetas, incluso el lugar y momento de compra. Ella como empleada del sector Aipas conocía las claves de acceso a este sistema y se pudo haber valido de eso para utilizarlas. Cada tarjeta tiene un límite de compra de $ 280,00 y ella fue con todos los plásticos a realizar una sola compra" explicó. 

Además de perder su puesto laboral, se iniciaron las gestiones administrativas correspondientes en su contra y según anunció Tartalo, también se la denunciará ante la Justicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad