Pronóstico de Tutiempo.net

7:00:00
0
El gobernador Juan Manuel Urtubey mantuvo ayer por la mañana una reunión con el jefe de Gabinete de Ministros Carlos Parodi y quien lo reemplazará en el cargo, Fernando Yarade, en el marco de la etapa de transición para el cambio de autoridades del Poder Ejecutivo Provincial.

A partir de la tarde de ayer, los ministros salientes mantendrán sendas reuniones con quienes le sucederán en el cargo y sus equipos de trabajo, para avanzar en el proceso de transición.

Serán cinco los nuevos ministros, además del Jefe de Gabinete, que asumirán su cargo el 21 de este mes, conforme a lo anunciado por el gobernador Urtubey. Se trata de los ministros de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias; de Economía, Emiliano Estrada; de Ambiente, Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini; de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, Edith Cruz y de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallén.

En el marco de esta reestructuración, el Poder Ejecutivo envió ayer a la Legislatura provincial el proyecto de la nueva Ley de Ministerios, que contempla una reducción de 12 a 10 carteras ministeriales y de 55 a 44  Secretarías de Estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad