Pronóstico de Tutiempo.net

8:24:00
0

Ayer se registraron dos graves accidentes viales en nuestra ciudad; el primero en inmedicaciones de la Plaza Pizarro donde un joven en contramano chocó contra una mujer causándole lesiones; y el segundo en la Avenida Palacios donde un auto chocó a otro estacionado y terminó volcando.


El primer accidente ocurrió cerca de las 19 horas en la esquina de 9 de Julio e Hipólito Yrigoyen, donde un joven de 17 años que venía en motocicleta en contramano chocó con una mujer que circulaba en otra moto junto a su hija menor de edad.

El jovencito venía escapando de un control vial por calle Yrigoyen, desde Plaza San Martín. Algunos efectivos policiales intentaron alcanzarlo para verificar los motivos de su fuga. El conductor pasó a altas velocidades varias cuadras hasta impactar con esta vecina en la esquina de 9 de Julio.

Por el choque, la mujer fue hospitalizada debido a las lesiones sufridas. En tanto el menor también fue atendido en el nosocomio local pero fue dado de alta de inmediato.

Más tarde, otro accidente vial ocurrió en avenida Palacios a la altura de la calle Nahuel Huapi. Según informaron fuentes policiales, un automovil Volkswagen de color blanco chocó con otro vehículo estacionado y volcó.

Solo se registraron daños materiales; y ambos rodados fueron trasladados a dependencia policial para continuar con las pericias.

Ambos accidentes causaron preocupación en vecinos que fueron testigos de los hechos, pero afortunadamente no se registraron víctimas fatales.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad