Pronóstico de Tutiempo.net

10:56:00
0
Así lo confirmó en diálogo con Tempranísimo Enrique Barrios, Coordinador del Ministerio de Educación de la provincia, quien hoy se hizo presente en la ciudad ante los casos de hantavirus registrados en una escuela local. El funcionario recorrerá algunos establecimientos y participará de la inspección en la Escuela Hugo Alberto Luna donde se realiza desde hace varios días tareas de desinfección y desratización.

Barrios estuvo a primera hora en la escuela Arturo Illía, del barrio Caballito. donde hoy suspendieron actividades por desinfección. En diálogo con Radio A dijo que tras el encuento realizado allí con supervisores de la zona se dirigiría a la Escuela Hugo Alberto Luna para acompañar a las autoridades sanitarias que verificarán los trabajos de limpieza y desratización realizados, a fin de determinar si ya se pueden retomar las clases. 

"Estamos muy agradecidos con el municipio que ayudó a limpiar, desratizar y desinfectar tanto la escuela como esta zona de la ciudad", expresó, a la vez que anunció que esta tarea se realizará en todos los establecimientos educativos de la ciudad desde esta semana. En reunión con supervisores, diagramarán un cronograma de limpieza a seguir desde hoy.

Consultado sobre la situación de la directora de la Escuela Hugo Alberto Luna, que salió de licencia justo el día en que se confirmaron los casos de Hanta, estando ausente ante el reclamo de padres que se manifestaron en la puerta del establecimiento, dijo que desconocía de la situación y no supo responder cuando se reincorporaría la docente.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad