Pronóstico de Tutiempo.net

16:54:00
0
Los paquetes iban escondidos en el piso de la caja de una camioneta. El conductor es de nacionalidad boliviana y quedó detenido. El procedimiento se llevó a cabo en la Ruta Nacional 50 por parte del Escuadrón 20 de Orán.


Gendarmería Nacional, detuvo a una persona y secuestró 41 kilos 676 gramos de cocaína que eran transportados ocultos en el piso de la caja de una camioneta. Este procedimiento se desarrolló en la ciudad de Salvador Mazza, en la provincia de Salta.
 
Efectivos del Escuadrón 20 Orán junto con personal del Destacamento Móvil 5 mientras efectuaban controles sobre la Ruta Nacional Nº 50 detuvieron la marcha de una camioneta Mitsubishi con patente extranjera. Los gendarmes notaron signos de haber sido removido el cobertor plástico que cubre la caja.



Los funcionarios por razones de seguridad, trasladaron el vehículo hasta el Escuadrón para profundizar la inspección ante testigos. En el lugar constataron las modificaciones realizadas. Al desmontar el plásticos protector de la caja, encontraron 40 paquetes con una sustancia blancuzca que fue sometida a las pruebas de orientación de campo “narcotest”. Arrojó como resultado positivo para cocaína. Alcanzando un peso total de 41 kilos 676 gramos.
 
Por disposición del Juzgado Federal de Orán se detuvo incomunicado al conductor y se decomiso el estupefaciente con otros elementos de interés para la causa.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad