Pronóstico de Tutiempo.net

7:55:00
0
En Pichanal murió un hombre apuñalado luego de una discusión, y en Colonia Santa Rosa falleció otro apuñalado por su pareja en plena calle. Conocé los detalles de ambos hechos, según Fiscales Penales de Salta.

Homicidio en Pichanal.
Antonio Tito Ríos fue detenido e imputado por el homicidio de Luís Sebastián Méndez, a quien luego de mantener una discusión, lesionó mortalmente con un arma blanca. La víctima quedó tendida en la vía pública y falleció al llegar al hospital de Orán.

La Fiscalía Penal de Pichanal, a cargo de María Sofía Fuentes, imputó a Antonio Tito Ríos por el delito de homicidio simple en perjuicio de Luís Sebastián Méndez de 39 años, ocurrido el sábado a la mañana en el barrio de Mataderos de esa localidad.

Según consta en las actuaciones, esa mañana la víctima y el imputado habrían mantenido una discusión que fue subiendo de tono y culminó con un enfrentamiento donde Ríos lesionó con un arma blanca a Méndez en diversas partes del cuerpo. En la audiencia de imputación, Ríos se abstuvo de declarar y permanece detenido, mientras se completan actuaciones, diligencias y pericias solicitadas por la fiscal.

Asesinato en Colonia Santa Rosa.
Un hombre identificado como Daniel Fabián Navarro falleció el domingo por la madrugada en barrio Los Jesuitas de esa localidad producto de las lesiones de arma blanca que le propinó su pareja, una mujer de 40 años que luego se entregó voluntariamente y admitió haberlo herido.

La delegación fiscal de Colonia Santa Rosa, a cargo de Fernando Gónzalez, tomó intervención ante un hecho ocurrido ayer por la madrugada en la intersección de calle Santa Rosa de Lima y Alvarado del barrio Los Jesuitas de esa localidad, donde se encontró a un hombre tendido en la vía pública y con manchas de sangre en su cuerpo y que falleció minutos después.

Los investigadores entrevistaron a los vecinos de la zona, quienes refirieron que la agresora era la pareja de la víctima y que se encontraba en un domicilio próximo al lugar de los hechos. Al presentarse el personal policial en la vivienda, Juana Jaime salió en forma voluntaria y dijo haber sido quien “punteó” a Navarro luego de una discusión.

Luego de su detención, se realizó un allanamiento en la vivienda donde fue aprehendida y se secuestraron elementos de interés para la causa. En la audiencia de imputación, la mujer se abstuvo de declarar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad