Pronóstico de Tutiempo.net

17:14:00
0
Cabo Primero Jorge Valdez de Hipolito Irigoyen  
El submarino ARA San Juan había partido el lunes desde Ushuaia (Tierra del Fuego) hacia Mar del Plata con 44 tripulantes. 

El miércoles a las 7.30 de la mañana fue el último contacto con tierra, antes de que se le perdiera el rastro. Se encontraba en ese momento a unos 465 kilómetros de Puerto Deseado (Santa Cruz). 

Desde entonces y hasta ahora, se fueron conociendo a cuentagotas los nombres de los marinos que están a bordo de la nave, a medida que sus familiares hacían declaraciones públicas y mientras el Ministerio de Defensa guardaba celosamente los nombres de esos uniformados.

En el listado de los 44 tripulantes se encuentran oficiales oriundos de la Provincia de Salta entre ellos un hijo de Hipólito Irigoyen; aqui los nombres de los salteños, (FUENTE: Infobae)

Cabo principal Jorge Eduardo Valdez
Es de la ciudad de Hipólito Yrigoyen, en Salta, aunque se mudó a Buenos Aires para ejercer su carrera. Vive con su familia en Mar del Plata. Tiene 33 años y una hija pequeña.

Suboficial segundo Roberto Daniel Medina
Casado y padre de dos hijos, vive con su familia en Mar del Plata, donde se mudó tras terminar el secundario. Tiene 40 años, es oriundo de Atocha, Salta, pero se trasladó a Buenos Aires cuando terminó el colegio secundario para enrolarse en la Armada. Tiene experiencia en maniobras marítimas de patrulla en el Atlántico. El 8 de noviembre, cuando aún estaba en Ushuaia, habló con su familia por última vez .

Suboficial segundo Víctor Marcelo Enríquez
Nació en la localidad Las Margaritas, del departamento de Anta, Salta. Vive junto a su familia en Mar del Plata. Tiene 37 años. Está casado y tiene dos hijas, de 5 y 11 años.

Cabo primero Luis Carlos Nolasco
Es salteño y tiene dos hijas, de 4 y 7 años. En 2007 dejó su provincia natal para ingresar a la Armada Argentina. Egresó en 2004 como técnico electricista. Actualmente, reside en Miramar.

Ramiro Arjona
Nació en Campo Quijano, en Salta. Tiene 32 años, es casado y padre de dos hijas. Junto a su familia, viven en Mar del Plata desde hace un década.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad