Pronóstico de Tutiempo.net

9:15:00
0
Ayer inició un principio de acuerdo entre docentes, padres y el ministerio de educación. Los niños de la escuela Arturo Illía volverían a clases solo ocupando la planta baja, mientras tanto la empresa constructora que llegó ayer se encargaría del arreglo de los cielorrazos de planta alta, donde aseguran que están alojados los roedores.

Por el momento, la Escuela Arturo Illía del Barrio Caballito es la única que continúa sin dictado de clases por la presencia de roedores en la institución, lo cual causó preocupación en padres y docentes ante el brote de Hantavirus registrado en otra institución escolar de la ciudad. Pero tras la última reunión realizada ayer por la tarde, se logro un acercamiento entre las partes.

La Vice Directora Josefa Cardozo explicó que el retorno a las aulas será a partir de la semana que viene, dado que aunque ya se habilitó la planta baja de la escuela para las actividades, se debe reorganizar la ubicación de todo el alumnado.
Desde hoy también se realizarán reuniones entre docentes y supervisores a fin de establecer cual será la modalidad de recuperación de clases perdidas esta semana.
 
En tanto la planta alta está clausurada, y desde anoche ya se instaló la empresa encargada de los trabajos de cambios de techos y cielorrazos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad