Pronóstico de Tutiempo.net

8:24:00
0
Imagen Ilustrativa.
El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Mario Maldonado, absolvió a Ramón Alonso (32) del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización debido a que la fiscalía, al momento de la exposición de los alegatos, no formuló acusación en su contra.

En el fallo también resultó absuelta en virtud del principio de la duda Silvia Alicia Puertas (53), quien también había llegado requerida a juicio por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

El juez decidió no hacer lugar a la nulidad del procedimiento que dio origen a la causa planteada por la defensa de Puertas, por cuanto la misma ya había sido resuelta en un incidente de nulidad, encontrándose firme a la fecha.

El hecho habría ocurrido en un local con karaoke de Orán, denominado Zíngara. Puertas era la dueña del local donde se habría encontrado una mínima cantidad de estupefacientes en el año 2014, cuando se realizaron allanamientos y controles de Afip en todos los boliches nocturnos de la ciudad.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad