Pronóstico de Tutiempo.net

9:10:00
0
Imagen Ilustrativa.
La División Trata Personas de la Policía rescató a dos  mujeres desde un local comercial   que funcionaba como bar en una localidad del Departamento General José de San Martín siendo asistidas por el Gabinete de  Asistencia y Rescate a las Victimas dependiente del Ministerio de Derechos Humanos.

En la madrugada de ayer, efectivos de la División Trata de Personas ingresaron a un local comercial  que funcionaba como bar en una localidad del Departamento Gral. José de San Martín cumpliendo directivas del Magistrado Federal de Orán y rescataron a dos mujeres mayores de edad  que fueron asistidas por el Gabinete de  Asistencia y Rescate a las Victimas dependiente del Ministerio  DDHH.

En el interior del lugar secuestraron elementos que servirán  en la causa, además 7 hombres y otras dos mujeres que serían empleadas y encargadas del lugar fueron identificados, continuando con la investigación para evaluar  si   hubo víctimas de trata de personas.

Se realizó la clausura preventiva del local debido a la desvirtualización del rubro de bar, labrando acta de infracción a la Ley Nacional de Profilaxis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad